El otro día encontré por casualidad esta página en la que se dan 21 razones por las que nadie debería tener un empleo. Es bastante radical en sus ideas e incluso duele leerla si uno es empleado de cualquier sitio. Pero me encanta porque me motiva a seguir adelante para llegar a ser emprendedor algún día.
No creo que querer ser emprendedor sea propio de personas poco realistas. Creo en cambio que la gente que tiene unas expectativas más altas sobre lo que quiere llegar a hacer en la vida consigue mucho más que aquel que se conforma y decide a partir de sus temores.
Si a querer ser un emprendedor de éxito se le llama idealismo adelante. Quiero ser idealista. Quiero fracasar con mis empresas y negocios hasta haber aprendido y poder dar lo mejor de mí mismo. Sé que puedo pasarlo muy mal por el camino, pero estoy convencido de que no lo pasare peor que alguien que quería hacer algo y no lo hizo por miedo y luego, cuando ya es tarde, se arrepiente de no haber dado ese paso.
Por mi parte me gustaría controlar mi vida, diseñar mi puesto de trabajo, administrar mi propio dinero y no que otros lo decidan por mí. Sé que son aspiraciones muy altas que no todo el mundo puede llegar a conseguir, pero también creo que ser emprendedor es una actitud frente a la vida y que cualquiera puede serlo de muchas maneras, lo importante es no rendirse jamás ni perder la pasión y motivación que nos hacen avanzar, a pesar de los miles de reveses que podemos encontrar en este arduo camino.
Ahora adelante.
Flicidades pablo por tu nuevo diseño de la página. Me gusta mucho y refleja mucho optimismo y ánimo. Además, leer tus pensamientos nos anima a personas no tan valientes a recordar que todavía tenemos oportunidades y que nunca es tarde para iniciar proyectos nuevos y para mejorar nuestra vida profesional, que en definitiva es una parte primordial de nuestra vida!! Tu valentía es un gran ejemplo para todos!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Anónimo!!:-) Comentarios como este hacen que continúe adelante con el blog! Gracias
ResponderEliminar